AutoPlaza reúne a los principales concesionarios del país y las mejores marcas, todo en un sólo lugar, moderno, cómodo, seguro, con las mejores alternativas de financiamiento, accesorios, servicios y amplios estacionamientos.

Con 10 sucursales a lo largo de Chile, AutoPlaza está presente en: Mall Plaza Calama, Mall PlazaAntofagasta, Mall Plaza La Serena, Mall Plaza Alameda, Mall Plaza Norte, Mall Plaza Vespucio, Mall PlazaOeste, Mall Plaza Tobalaba, Mall Plaza Sur y Mall Plaza Trébol y Mall Plaza Mirador Bio Bio.

Ven a descubrir lo Nuevo de AutoPlaza

  • Accesorios para tu auto

    Los accesorios para tu auto te permitirán obtener mayor comodidad y seguridad a la hora de conducir.

    Ver detalles 10 Julio 2013
  • ¿Saldrás de viaje fuera de la ciudad?

    Si estás próximo a realizar un viaje largo debes tomar ciertas precausiones para evitar contratiempos, tanto para ti como tu vehículo. ¡Revisa nuestros consejos!

    Ver detalles 20 Junio 2013
  • Los cuidados de tu auto en invierno

    Este periodo exige más del conductor y del vehículo, ya que existe mayor humedad y el pavimento se encuentra frecuentemente mojado por las lluvias.

    Ver detalles 10 Julio 2013
  • La importancia de la buena mantención de los neumáticos

    Los neumáticos no sólo son lo que sostiene a tu auto, sino que si están bien mantenidos, pueden ayudarle a ahorrar bencina y hasta a salvarle de un accidente.

    Ver detalles 10 Julio 2013
  • Ahorra combustible de manera simple

    Muchos mitos y leyendas existen sobre el ahorro de combustible, pero hay algunos simples pasos para ahorrar de verdad, y que puedes aplicar todos los días.

    Ver detalles 10 Julio 2013