panoramasmallplaza

01 al 31 de Mayo

Los mejores panoramas se viven en Teatro Mori de Mallplaza Vespucio

¡Los mejores panoramas se viven en Teatro Mori!

 

 

El café concert de Felipe Avello

 

Espectáculo unipersonal de stand up comedy, que contiene además música en vivo e improvisación. Felipe Avello cuenta su vida, toca guitarra y conversa con el público haciéndolo partícipe del show.

 

Cuándo: Jueves a las 21:00 hrs, viernes y sábado a las 22:45 hrs; y domingo a las 20:00 hrs. Todo el mes, excepto 4, 5, 12, 18, 19, 20 y 26 de mayo.


Los Bonobos

 

En esta hilarante historia, tres íntimos amigos, Alex (ciego), Dani (sordo) y Fran (mudo) llevan toda su vida pagando por tener sexo con mujeres por el miedo al rechazo de no ser aceptados ante sus discapacidades. Pero en un momento determinado deciden, a través de las redes sociales, contactar con jóvenes convencionales y disimular sus carencias sensoriales. Para ello crearán todo un dispositivo tecnológico con la finalidad de ocultar sus déficits perceptivos a la hora de comunicarse con sus aspirantes a pareja. Todo esto generará una serie de divertidas situaciones que demostrarán finalmente que para corresponderse en el amor no existen barreras de ningún tipo.

 

Cuándo: Viernes y sábado a las 20:30 hrs. Durante todo el mes hasta el 26 de mayo.

 

La Pequeña Vendedora de Fósforos

 

Montaje basado en el cuento tradicional de Hans Christian Andersen, “La vendedora de fósforos” y la pequeña obra callejera que la niña verá en escena será “La niña que riega la albahaca y el príncipe preguntón”, del escritor y dramaturgo español Federico García Lorca. Lo que permitirá un delicioso juego de “teatro en el teatro”.

Cuándo: Desde el 6 de mayo en adelante. Todos los domingos a las 16:30 hrs.