panoramasmallplaza

04 de Febrero 05 de Marzo

¡Sumérgete y vive el Océano en su máxima expresión! Por primera vez en Mallplaza La Serena, una experiencia Interactiva, Sorprendente y Emocionante.

¡Océanos llega a Mallplaza La Serena!

 

¡Sumérgete y vive el Océano en su máxima expresión! Por primera vez en Mallplaza La Serena, una experiencia Interactiva, Sorprendente y Emocionante.

 

¡Sé parte de una experiencia única y disfruta en familia del increíble mundo existente en las profundidades del océano! Desde el 4 de febrero en Mallplaza La Serena.

Sorpréndete con imponentes réplicas de un Pingüino emperador, una tortuga de mar, una tonina, un tiburón, un lobo de mar, ¡y a escala real! Y conoce de cerca detalles de la réplica de una gran Ballena Azul de 4 metros de largo.

 

También podrás encontrar entretenidas pantallas interactivas, un túnel de proyección en 180° y  proyección en 3D con impresionantes imágenes de nuestro océano ¡como si realmente estuvieras en las profundidades del mar!

 

Además, podrás ver más cerca que nunca la maravillosa fauna marina de nuestro país. Y para que te prepares, ¡acá hay una muestra de los más destacados animales de nuestro océano!

 

¡Ya sabes! Te esperamos en esta actividad única en Chile, desde el 4 de febrero, los días fin de semana y festivos.

 

Horarios :

Lunes a Viernes
Mañana: 10:30 a 13:30 hrs.
Tarde: 16:30 a 21:00 hrs.
 
Sábados y Domingos
Continuado: 10:30 a 21:00 hrs.
 
Precios:
Adultos: $6.000
Niños (hasta 12 años) y Adultos mayores (65+): $4.000   

 

Además, hay un 50% de descuento especial para los afiliados a la Caja Los Andes.

 

¡No te pierdas la oportunidad de conocer el océano como nunca antes!