tendenciasModa

Ellos también escriben: 10 libros de youtubers

Armamos una lista con los 10 libros de youtubers más interesantes ¿Cuál es tu favorito? 
 
 
Los secretos de Yuya, Yuya
¡Atención guapuras! La vlogger mexicana que cuenta con casi 18 millones de suscriptores nos regala sus mejores tips de maquillaje y peinado en un entretenido libro con ilustraciones e instrucciones claras. Si eres amante de la belleza no te lo puedes perder.  
 
Besito en la frente, Valentina Villagra
En un texto interactivo, la chilena con más suscriptores en youtube te enseñará como enfrentarte  a la adversidad, y te regalará sus mejores consejos para disfrutar la vida a concho. 
 
De amor no se muere, David Montoya
Las aventuras y desventuras de la vida amorosa de David te ayudarán a superar cualquier pena de amor. El relato está acompañado de las hermosas ilustraciones de María José Sandoval. 
 
#Chupaelperro, Germán Garmendia
Más conocido como Hola Soy Germán en YouTube, Garmendia escribió un texto para acompañar a todos los que están pasando momento difíciles o que tienen incertidumbre con su futuro. 
 
El Libro Troll, El Rubius
El primer libro de Rubén Doblas, más conocido como el Rubius es tan entretenido que tendrás horas de diversión aseguradas gracias a su formato de cuaderno de actividades ¡Ráyalo, vívelo y disfrútalo!
 
Aquí cada cual con sus cosas, Yellow Mellow
Un conjunto de reflexiones y consejos de una de las yotutubers más queridas de la red. En sus páginas, Yellow Mellow te ayudará a manejarte en situaciones incómodas como qué hacer cuando te topas con alguien que no quieres saludar o cómo no morir en la silla del dentista. 
 
Wigetta: un viaje mágico, Vegetta777 y Willyrex 
El resultado de la unión de dos youtubers con mucha imaginación tiene un gran resultado: Una historieta interactiva inspirada en el mundo de los videojuegos. Perfecto para los amantes de los videojuegos. 
 
El Libro gamer, Vardoc 
Lanzado hace solo un par de semanas, el primer libro del chileno Nicolás Liñán, más conocido como Vardoc, cuenta todo lo que hay que saber sobre el universo de los video juegos. Puedes conocer su historia, anécdotas y opinión sobre diversos videojuegos. 
 
Girl Online, Zoella
Para su primer libro, la youtuber britanica Zoe Sugg más conocida como Zoella, se alejó de los de tips de belleza y prefirió escribir una novela romántica. Girl Online narra la historia de una bloguera de dieciséis años que debe enfrentarse a una repentina fama luego de que su blog se vuelve viral. 
 
Luna de Plutón, Dross
Al igual que Zoella, Dross prefirió inclinarse por las novelas. Este es su primer libro pero ya lleva tres publicados y todos se basan en la misma temática de su canal: El horror. Este texto está ambientado en un parque de diversiones del terror, prepárate para leer este texto con la luz prendida.