tendenciasTecnología

Estreno: La Bella y la Bestia

¡Este esperado estreno llega entre varias polémicas que aquí te contamos!

La Bella y La Bestia, uno de las clásicas historias de Disney, regresa a la pantalla grande, esta vez protagonizada por un reconocido elenco que cuenta con Emma Watson y Dan Stevens.

Pero fuera de la entretenida historia de este estreno, ¡las polémicas han sido realmente las protagonistas!

Comenzando por Emma Watson, quien privilegió encarnar a una princesa de Disney en desmedro del protagónico de la renombrada película "La la land"

Como si eso fuera poco, Emma no sólo quiso ser "Bella", sino que tomó muy en serio su papel y se negó a utilizar un corsé que formaba parte del vestuario original, argumentando que su figura se vería muy irreal, demasiado delgada, y ese no era el modelo que consideraba correcto para mostrar a las mujeres.

 

 

Incluso la muñeca original de Disney basada en la película ha estado en el centro de las polémicas, ya que el distribuidor oficial de las figuritas de "La Bella y la Bestia" intentó hacer a la actriz lo más parecida posible, sin embargo, el intento dejó bastante que desear. Tanto así, que el artista Noel Cruz realizó por cuenta propia una versión muchísimo mejor a la original, la que fue subastada y de inmediato se convirtió en la comparación.

Pero la última polémica que ha revolucionado las redes sociales, es la presencia de un personaje con inclinaciones gay. Se trata de LeFou, el compinche del villano de la película, Gastón, quien en la muestra sentimientos que oscilan entre el deseo y la admiración, los que han sido el centro de la polémica a días del estreno de esta esperada película.

¿Ya estás listo para verla?

¡Entonces te esperamos para el estreno, el jueves 30 de marzo, en los cine de Mallplaza!