tendenciasModa

¡Lúcete con la energía del rojo!

 
 

Súmate a la tendencia que logró cautivar a las principales pasarelas del mundo de la moda

 
El rojo está siendo una tendencia internacional en el mundo de la moda. 
 
Para algunas, un look demasiado llamativo; para otras, lo suficiente como para llenar de color y energía los días de este verano.
 
Esa esencia es la que importantes marcas como Fendi o Ralph Laurent lograron destacar en las más destacadas pasarelas del mundo, donde los total block en tonos rojos, fueron una carta segura de éxito.
 
Y si te preguntas cómo puedes llevar esta llamativa tendencia, entonces te recomendamos una maxi falda o un pantalón a la cintura que haga conjunto con un crop top, ambos en la gama del rojo.
 
¡Lograrás un look increíble!
 
 

 

Como tip te contamos que un total block se verá perfecto con calzado color nude, así estilizará tu figura y no competirá con el color de tu tenida.

 
Pero si prefieres algo más cómodo, un enterito es una excelente opción para disfrutar de un día de playa o una caminata.
 
Y no creas que sólo te debes limitar al rojo intenso, puedes ir combinando los diferentes tonos de la gama de rojos para crear un efecto más luminoso de alguna zona. Por ejemplo, una falda burdeo en compañía de una polera blanca y un lindo blazer rojo.
 

¡Encuentra increíbles prendas en la gama de tonos rojos en las diferentes tiendas de tu Mall Plaza más cercano!

 
¿Cómo llevarías tú esta tendencia?