tendenciasModa

Tote Bag: ¡Perfecta para llevar todo lo que necesitas!

 

Para esta temporada, ¡Suma una Tote Bag como tu principal aliada!

Porque todas las mujeres tenemos, sin duda, más de una cartera: Para fiestas, día a día, de diferentes formas y tamaños, ¿pero te has fijado que siempre hay una cartera preferida gracias a su comodidad?

Cumpliendo esas espectativas de casi todas, esta temporada las Tote Bags llegan al rescate.

Para algunos es un bolso grande, casi sin forma, ¡pero no es así! Las Tote Bags son ideales para que tengamos a mano todo lo que necesitamos en el día a día o en un viaje.

Son espaciosas, algunas tienen varios espacios, e incluso, es posible encontrar modelos reversibles, lo que aumenta nuestras posibilidades de combinarlos con diferentes tenidas.

Este tan codiciado modelito de temporada se basa en la forma de los bolsos bio-degradables o de yute, los que marcaron una importante tendencia.

 

Incluso, reconocidos diseñadores como Louis Vuitton y Guccii han rescatado este modelo y lo han lanzado en sus versiones de cuero y otros materiales.  

Puedes encuentrar ésta cómoda tendencia en tu Mall Plaza Preferido. Sólo debes elegir el color que más te combine, ¡y prepárate para no querer cambiar más de cartera!