Base Concurso Todos al Cine

BASES CONCURSO

TODOS AL CINE

TODOS AL CINE

Las presentes Bases Legales regulan la forma para participar por parte de los usuarios para ganarse 2 entradas al cine por compras acreditadas en uno de los centros comerciales Mallplaza indicados más abajo, superiores a $20.000, el que se efectuará en las fechas indicadas en la cláusula correspondiente y se regirá, en general, por las siguientes reglas generales:

 

Participantes:

1.1. Requisitos de participación: Podrán participar del evento, con derecho a exigir su premio, todas aquellas personas que acrediten ser mayores de 18 años a la fecha efectiva de su participación, que durante el mes que se realice el canje, presenten boletas por $20.000 o superiores en alguno de los centros comerciales Mallplaza Alameda, Calama, Egaña, Los Ángeles, Antofagasta, Sur y Los Dominicos,  y que además completen sus datos a través del formulario correspondiente.

Los participantes señalan desde ya que conocen que dichos datos personales pueden ser utilizados por Mallplaza para su propia base, sin poder transferirlos, negociarlos ni utilizándolos al efecto, sólo con la más estricta reserva y confidencialidad.

Del mismo modo, Mallplaza declara desde ya que todos los datos obtenidos por medio de la presente campaña serán tratados como datos sensibles al efecto y que dispondrá de los mecanismos pertinentes para que los participantes puedan solicitar su exclusión de la base respectiva, de forma oportuna.

 

1.2. Exclusiones: No podrán participar de esta campaña:

Empleados directos de Mallplaza, ni su cónyuge o familiares, entendiéndose por familiares cualquier tipo de parentesco, sean ascendientes, descendientes o colaterales hasta el cuarto grado de consanguinidad.

Empleados y/o jefes de locales comerciales y/o módulos de Mallplaza, ni sus colaboradores.

Empleados de quien provea de algún bien o servicio a Mallplaza.

Personal de la agencia de publicidad encargada de difundir el evento o de la empresa de soporte que lo desarrolle tecnológicamente.

Personal de la agencia de promoción (incluidas sus promotoras) encargada de la puesta en marcha del evento.

Terceros que, habiendo cumplido con los datos de participación, generen comentarios que contengan palabras ofensivas o que atenten contra la imagen de Mallplaza, sin justificación, las leyes o la moral.

De participar alguna de las personas y resultar favorecido con alguno de los premios, éste no le será entregado y, en caso de habérsele entregado, deberá ser restituido al sólo requerimiento de Mallplaza. El nombre de alguna de estas personas escritos en los cupones, los invalidará inmediatamente.

 

En el presente concurso, todo participante que cumpla con los requisitos de las presentes bases será ganador, con el límite de stock para cada centro comercial:

 

Para Mallplaza Egaña el stock disponible de premios es 600 entradas dobles (Total: 1200 entradas).

Para Mallplaza Los Dominicos el stock disponible de premios es 600 entradas dobles (Total: 1200 entradas).

Para Mallplaza Los Ángeles el stock disponible de premios es 600 entradas dobles (Total: 1200 entradas).

Para Mallplaza Antofagasta el stock disponible de premios es 600 entradas dobles (Total: 1200 entradas).

Para Mallplaza Sur el stock disponible de premios es 592 entradas dobles (Total: 1184 entradas).

Para Mallplaza Calama el stock disponible de premios es 600 entradas dobles (Total: 1200 entradas).

Para Mallplaza Alameda el stock disponible es 200 entradas dobles (Total: 400 entradas).

 

1.3. Requisitos para canjear premios: los participantes deberán presentar boletas que en su conjunto sean equivalentes a compras por $20.000 o superiores (compradas en el mismo mes del canje), en los stand de canje instalados en el mall los días jueves y viernes (penúltima semana del mes) y completar todos los datos suficientes para completar su participación que serán por dicho medio requeridos o redireccionados, cumpliendo específicamente con:

 

Ingreso de datos de contacto.

El participante autoriza a utilizar sus datos para posteriores envíos de información, promociones y/o encuestas por parte de Mallplaza.

 

Forma de Participar y Plazos.

2.1. Todas las personas que durante el mismo mes realicen compras superiores a $20.000 y completen sus datos en el formulario respectivo.

2.2. El premio deberá ser canjeado en los stand de canje ubicados en cada mall participante durante los días jueves y viernes (penúltima semana de cada mes). Desde las 12:00 hrs hasta agotar stock (excepto en Mallplaza Los Ángeles que estará desde las 10:00am hasta agotar stock diario)

2.3 No se aceptarán boletas de meses anteriores al mes correspondiente a cada sorteo.

2.4 El premio corresponde a 2 entradas al cine. Máximo 1 premio por persona. El premio no se puede canjear por dinero.

 

Conocimiento de las bases

La participación en esta actividad implica total conocimiento y aceptación por parte del participante de las presentes bases y eventuales modificaciones que Mallplaza estime conveniente.

 

Publicidad bases.

Estas bases se encontrarán disponibles para el público en general, durante el periodo del evento en www.mallplaza.cl

 

Obligación de los ganadores.

El ganador de este concurso se compromete expresamente a facilitar la difusión pública de la obtención del premio y autoriza a Mallplaza a realizar la publicidad pertinente de la entrega y uso de éste, sin retribución más allá del premio obtenido.