Conoce las iniciativas de Mallplaza:

Organizaciones a las que pertenecemos

Participamos en diversas organizaciones y entidades que promueven la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad en general, y también de iniciativas específicas en materia medioambiental.

Creemos que el diálogo, el compartir buenas prácticas y conocer las últimas tendencias en materia de sostenibilidad nos permite generar sinergias y continuar avanzando hacia el desarrollo sostenible.

Somos socios y formamos parte de gremios y asociaciones como una forma de generar sinergias y aportar al desarrollo de las comunidades donde estamos presentes.

ACCIÓN: comunidad de empresas comprometidas con la Responsabilidad Social Empresarial y el Desarrollo Sostenible del país.

Fundación PROhumana: red de empresas que buscan identificar, promover y coordinar buenas prácticas para un Desarrollo Humano Sustentable e Integral.

Chile Green Building Council: miembro del World Green Building Council, es una organización sin fines de lucro, que tiene como objetivo promover y estimular la construcción y el desarrollo sustentable en el país; la innovación tecnológica y la certificación de construcciones sustentables; el uso eficiente de la energía y la utilización de energías renovables; el uso eficiente del agua; el uso de materiales de construcción provenientes de recursos renovables, reciclables y no tóxicos; y mejorar la calidad de vida y la salud de las personas y las comunidades.

Comité de Sostenibilidad de la Cámara de Comercio de Santiago: la CCS cuenta con un Comité de Sostenibilidad integrado por empresas socias preocupadas por aplicar y fomentar políticas en materia de buenas prácticas y comercio ético.