SANFIC: EL FESTIVAL

Santiago Festival Internacional de Cine, SANFIC ofrece lo mejor del cine nacional e internacional, entregándoles cultura y arte de calidad a todos los chilenos. Así, uno de los grandes objetivos del festival ha sido llegar, no solo a críticos especializados, sino a un público transversal, el que, de no ser por este certamen, quizás no podría acceder a películas de gran calidad artística.

SANFIC se ha transformado en un referente para la industria cinematográfica internacional, una vitrina para creadores y directores chilenos, así como una instancia para que estos últimos puedan conectarse con prestigiosos representantes del circuito mundial.

Cada vez son más los chilenos que esperan la llegada de SANFIC para tener la oportunidad de ver lo mejor y lo último del cine mundial.

CONOCE LA CARTELERA

CARTELERA

Más de 100 películas internacionales y chilenas serán exhibidas en esta nueva versión de SANFIC, incluyendo producciones exhibidas y premiadas en certámenes como Cannes, Berlín, Venecia y Sundance. ¡Los Invitamos a vivir lo mejor del cine mundial en primera fila en Mallplaza Los Dominicos y Egaña!

¡Ya estás participando por entradas gratis para Sanfic 2018!

Inscripciones Sanfic

Solicitar